Categorías
Buenos Aires

Una firma, cinco Padre Nuestro y diez Ave María

Reunidos para firmar el pacto medioambiental impulsado por el Papa Francisco Primero, trece intendentes bonaerenses, reunidos en la localidad de San Antonio de Padua, no perdieron la oportunidad de comenzar a hablar del reordenamiento del PJ de la provincia de Buenos Aires.

Entre los presentes en el convento de los Franciscanos de Padua, estuvieron Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gabriel Katapodis (San Martín), Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo), Martín Insaurralde (Lomas) y Juan Zavaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Walter Festa (Moreno), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Eduardo Bucca (Bolívar) y Ariel Sujarchuk (Escobar).

Como se puede observar, todos los presentes, forman parte del grupo de intendentes que, junto al presidente del partido justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, tomaron como un éxito propio, la negociación con la gobernación provincial sobre el tema del Presupuesto 2016.

Aun eufóricos por esta situación, que mostro a las claras las diferencias existentes dentro del bloque del PJ-FpV, los intendentes firmaron el Pacto de San Antonio de Padua, basado en la encíclica Papal Laudato Si (“Alabado sea”), en la que apela a las Naciones desarrolladas a cuidar el Medio Ambiente.

Sobre ello, el jefe comunal anfitrión, Gustavo Menéndez, dijo que el pacto "se inscribe dentro de la convocatoria formulada por el Sumo Pontífice para que todos trabajemos a favor de una ecología integral que dignifique la vida humana y cuidemos la Tierra que es nuestra Casa Común".

Mas por lo bajo, algunos asistentes marcaron que toda oportunidad es buena para mostrar el poder del sector, de cara a las pujas que se darán dentro del Partido Justicialista.

Crédito Foto: InfoRegión


Back to School en Lenovo. 3% de descuento en todos los productos Lenovo, utilizando el cupón CLASESOFF
Back to School en Lenovo
 
 

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.