Vacunación antirrábica en barrios de La Franja

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

En el marco de la Campaña de Vacunación Antirrábica para perros y gatos que el municipio desarrollará en distintos puntos de la ciudad, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, a través del Departamento de Veterinaria, informa que este miércoles 20 de noviembre en el Centro de Salud N° 35 del barrio El Carmen, ubicado en calle 36 y 126 y el jueves 21 en la Delegación Zona 1, de Av. 122 y 77, se llevarán a cabo jornadas de vacunación antirrábica.

En tanto, el viernes 22 la actividad se llevará a cabo en la Plaza Belgrano del barrio Villa Argüello. En todos los casos las jornadas se llevarán a cabo en el horario de 9:00 a 12:00 horas.

Se informa que los animales deben estar sujetos y en caso que los menores de edad lleven la mascota, deben estar acompañados por un adulto. Por otra parte, se aclara que la actividad se suspende por inclemencias climáticas.

Desde el Servicio de Veterinaria, se recuerda que la vacuna antirrábica es obligatoria y que además existen virus presentes por eso la prevención y vacunación es de gran importancia.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al 464-2230 o dirigirse al Departamento de Veterinaria, que funciona en Av. Montevideo 8 y 9, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: