Categorías
Berisso

Vacunación antirrábica y control de zoonosis en el Fortín Gaucho de Berisso

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Berisso, informa que continúa el Programa de Atención Primaria de la Salud y Control de Zoonosis, iniciativa que se desarrolla en forma conjunta con la facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP y el Servicio Municipal de Veterinaria.

La actividad, tendrá lugar los días viernes 10 y 17 de octubre de 9:00 a 12:00 horas en el Fortín Gaucho Berissense, ubicado en 154 y 18.

Durante la jornada se ofrecen turnos para castraciones gratuitas, aplicación de vacunas antirrábicas para perros y gatos, desparasitación interna y externa en animales que lo requieran y se brinda control sanitario y asesoramiento sobre la salud de las mascotas.

Vale mencionar que los animales deben concurrir debidamente sujetados, llevados por una persona mayor de edad y que en caso de inclemencias en el tiempo, la actividad se suspende hasta nuevo aviso.

La última fecha del programa de Atención Primaria de la Salud y Control de Zoonosis, se desarrollará en la Unidad Sanitaria Nº 17 (45 171 y 172) del barrio Santa Teresita, los días 24 y 31 de octubre.

Asistencia veterinaria en la Delegación I La Franja

Se puso en marcha el servicio de atención veterinaria en las instalaciones de la Delegación I (Av. 122 y 77), iniciativa que se desarrolla en forma conjunta con la facultad de Ciencias.

Veterinarias de la UNLP y que busca disminuir los riesgos de enfermedades zoonoticas.

Los turnos para castración en la zona de La Franja se entregarán de lunes a jueves de 9 a 12 hs y en esos mismos días se efectuarán vacunación antirrábica y asistencia veterinaria.