Este 16 de mayo:

Vacunación antirrábica y entrega de turnos para castración en Delegación II

Tiempo de Lectura: 1 minuto

En el marco de la Campaña de Vacunación Antirrábica para perros y gatos que el municipio desarrolla en distintos puntos de la ciudad, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, a través del Departamento de Veterinaria, informa que en la jornada realizada el pasado jueves en la Delegación 2 se aplicaron 120 vacunas antirrábicas.

En este sentido, es válido remarcar que el próximo jueves 16 de mayo se realizará una segunda instancia de vacunación gratuita en la sede de la Delegación de Av. Montevideo y 42 en el horario de 09:00 a 12:00 horas y en esa oportunidad se entregarán turnos para castración, las cuales se realizarán en dicha dependencia municipal.

Cabe mencionar que los animales deben estar sujetos y en caso que los menores de edad lleven la mascota, deben estar acompañados por un adulto.

Se recuerda que, en caso de inclemencias climáticas, la jornada de vacunación antirrábica se suspende hasta nuevo aviso.

Desde el Servicio de Veterinaria, se informa que la vacuna antirrábica es obligatoria y que además existen virus presentes por eso la prevención y vacunación es de gran importancia.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 464-2230 o dirigirse al Departamento de Veterinaria, que funciona en Av. Montevideo 8 y 9, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: