Categorías
Berisso Destacadas Política

.@victordegennaro en #Berisso: “Debemos decidirnos a gobernar nuestro propio destino”

El candidato del Frente Popular para el 2015, Víctor De Gennaro, aseguró que es hora de que la enorme cantidad de organizaciones populares que luchan en todo el país, “dejemos de resistir y nos decidamos a ganar para gobernar el destino que nos merecemos”.

Lo hizo durante una larga recorrida que realizó este viernes por la ciudad de Berisso, en la que se reunió con empresarios locales, productores ribereños y dirigentes de comedores y organizaciones populares de los barrios más pobres de la región.

De Gennaro consideró que es hora de “plantar una esperanza” y que la misión central del Frente que lidera es juntar cada una de esas experiencias que resisten en todo el país.

“Tenemos razones para resistir – dijo -, pero lo que debemos convencernos de que también las tenemos para vivir como nos merecemos. Tenemos que crear tres millones de puestos de trabajo, para solucionar el desempleo de tantos argentinos y para que con ese trabajo decidan su proyecto de vida. Pero para eso, claro, hay que tocar los negocios. Las cinco rentas que hoy se llevan los privados al exterior, debe ser para repartirla entre los que menos tienen. Por eso, para poder hacerlo, tenemos que gobernarnos nosotros mismo”.

Manifestó también que “ya es hora de discutir la década que viene, basta de vivir hablando de la que ya pasó. Ellos no quieren que discutamos los proyectos que vienen, sino que sigamos hablando de ellos, de las internas que tienen los que nos han venido gobernando desde hace 30 años”.

“La política no es una cuestión individual, la cuestión no es salvarse uno solo, sino solucionar las necesidades del colectivo. La política es hacerle bien a la gente”, finalizó.

LA RECORRIDA

Acompañado por el también dirigente nacional, de la UP Berisso, Juan Murgia, junto a Paco Lara, (UP), Nora Monti y Emilio Román (PTP), y los miembros de la conducción nacional y provincial de Emancipación Sur, Jorge Cardelli y Claudio Giorno, y el referente local de esa estructura, Esteban Vaccaro, el candidato del FP caminó Berisso y se interesó por la problemática de la región.

Así, se reunió con el presidente de la Cámara del Polígono Industrial de la ciudad, Mario Cardone, quien, por otra parte, milita en el partido vecinal Berisso al Futuro, y luego, con la conducción de la Asociación de Productores y Propietarios Ribereños, encabezada por el ex edil Tito Alvarez.

Por la tarde, De Gennaro estará junto a los militantes sociales de los comedores del Barrio Obrero y el asentamiento de la Calle 30, y cerrará con un acto popular en las instalaciones del Centro de Egresados y Estudiantes (CEYE), en el que será lanzada la Junta Promotora del Frente en la ciudad de Berisso.

InfoBLANCOsobreNEGRO

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico