Intendentes del PJ acompañan:

Vidal busca que las empresas aprendan a importar más

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia de Buenos Aires (GLOBA), el Ministerio de Producción de la Nación, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), los Municipios de Cañuelas, Ezeiza, Esteban Echeverría, San Vicente, Lobos, organizan un insólito taller sobre “Importación de bienes de capital e insumos para la producción“.

A contramano de lo comunicado por el Presidente Mauricio Macri en la Provincia de Buenos Aires no están anoticiados del déficit de la balanza comercial que sufre la Nación. El ministro de producción Dante Sica también apoya este taller que sustituye mano de obra fabril argentina, iniciativa que en los últimos 3 años destruyó el 10% del trabajo industrial total.

En el link de la inscripción https://bit.ly/2WJBZzH afirma que Alejandro Granados, Fernando Gray, Mauricio Gomez, Jorge Etcheverry y Gustavo Arrieta, intendentes peronistas que acompañan la iniciativa en línea con la apertura indiscriminada de importaciones que destruyó también 15000 empresas durante la gestión Vidal-Macri.

Según indica la convocatoria “el Objetivo del módulo es trabajar a mejorar la competitividad a través de la incorporación de bienes de capital y de la adquisición de materias primas que mejoren la productividad de su empresa” a través de la importación. (Mundo Empresarial)

A %d blogueros les gusta esto: