Vidal participó de la primer colación de la Universidad Provincial de Ezeiza

Tiempo de Lectura: 1 minuto



La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro y el director General de Cultura y Educación de la provincia, Gabriel Sánchez Zinny, encabezaron el acto anual de colación de la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) que contó también con la presencia del intendente local, Alejandro Granados.

Vidal dijo: “Hay cosas en las que podemos estar juntos y ya no se discuten en la Argentina, la universidad pública como un puente, como un espacio, y como un lugar de esperanza para el ascenso social, ya no se discute en la Argentina”.

Durante la ceremonia que se realizó anoche, sostuvo que “la mayoría de los bonaerenses y los argentinos seguimos apostando a la educación como camino” y consideró que “la universidad transmite un saber que nadie te podrá quitar y que es tuyo para siempre”.

La gobernadora participó del acto de egreso de 274 alumnos de las tecnicaturas universitarias en “Desarrollo de Software”, “Despacho de Aduana”, “Despacho de Aeronaves y Operaciones Aeroportuaria” y “Hotelería y Turismo”.

Además de Vidal, Finocchiaro, Sánchez Zinny y Granados; estuvo presente el rector de la Universidad Provincial de Ezeiza, Daniel Galli.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Vidal participó de la primer colación de la Universidad Provincial de Ezeiza"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.