Categorías
Berisso Política Servicios Sociedad

Villa Dolores en Alerta con la App de 1País

     

En calle 169 y 29 Técnicos especializados del Sistema ALERTA BUENOS AIRES pusieron en marcha la primera alarma en nuestra Ciudad. Esta es el incio de otras tantas que será colocada paulatinamente en distintos Barrios con el fin de dar una herramienta contra la incontrolable inseguridad en nuestro Distrito.

El Referente local del massismo, Ángel Celi, dice “Quien más sufre la inseguridad es el trabajador, son los abuelos y los comerciantes, somos nosotros los vecinos de Berisso. Por eso decidimos encarar una campaña distinta, cambiamos los afiches por una aplicación en el teléfono, y cambiamos los discursos por una herramienta concreta. El dolor y el miedo de nuestros vecinos necesita una respuesta hoy y es por eso que lanzamos ALERTA Buenos Aires.”

El Concejal expresó que “Con Alerta Buenos Aires vamos a reemplazar la falta de políticas en prevención por parte del Estado. Seguiremos reclamando y exigiendo que el gobierno que se haga cargo de proteger a sus ciudadanos pero además les brindamos una herramienta concreta para que los propios vecinos organizados en trabajo conjunto puedan protegerse contra la inseguridad. Por eso, en lugar de hacer campaña hablando de inseguridad, estamos dando una herramienta para combatirla”.

Finaliza Ángel Celi diciendo: “Para nuestro Municipio hemos presentado muchas iniciativas parlamentarias una de ellas es el 0800-DROGANO, una línea gratuita, anónima y segura para denunciar la venta de estupefacientes; Corredor Seguro, iluminación en las calles de acceso a los Barrios; Botón antipanico y cámaras de seguridad en todo el Transporte Público de Pasajeros; Fiscalía Penal, entre otras tantas herramientas para combatir el delito en la Ciudad.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.