Categorías
3° Sección Berisso Destacadas Política

Cierre de la Lista 2 de Cumplir Berisso en le Partido Justicialista

     

En la tarde del miércoles se realizó en la sede del Partido Justicialista local, el cierre de campaña de la lista 509/R 2 del Frente Justicialista Cumplir que encabeza Federico Ruiz como concejal y a Florencio Randazzo como Senador Nacional.

Ante un Pj colmado de militantes, familiares y amigos que acompañan a este grupo, fueron presentados los integrantes de la lista quienes tuvieron la posibilidad de dirigirse a los presentes para agradecer por el trabajo realizado hasta ahora y para pedir un esfuerzo más hasta el domingo donde quedarán definidas las listas que participarán en la elección legislativa de octubre.

Es importante mencionar la presencia del ex intendente Néstor Juzwa que luego de muchos años volvió al PJ en apoyo a Federico Ruiz y a el resto de los integrantes expresando que ha “decidido apoyar esta lista para que el domingo 13/8 se dé el primer paso para la recuperación del peronismo en Berisso”.

También se hizo presente acompañando en este cierre, el Presidente del PJ Oscar “Didi” Colombo, gesto que fue destacado y agradecido por Ruiz al momento de su alocución.

Los principales oradores fueron Mabel Pereyra (Ateneo Eva Perón representante de La Franja), Emiliano Juzwa (Identidad Peronista), Viviana Mustafa (Movimiento Evita), Julio Coronel (Lealtad Peronista), todos precandidatos de la lista.

En este contexto, el precandidato en primer término Ruiz, expresó visiblemente emocionado: “vamos a tomar el compromiso que nos pidieron los vecinos. No quieren que les mientan más y están cansados que les roben. Estos últimos años denigraron la política y vamos a tratar de recuperar eso, recuperar el sentir el “orgullo de ser berissenses”, recuperar el orgullo de ser peronistas”.

“Nos comprometemos a trabajar por el transporte público, por la problemática de violencia de género en una propuesta de los integrantes del Movimiento Evita, por la juventud, que en muchos casos, hoy no tiene un rumbo y faltan políticas de Estado que los contenga. También vamos a trabajar con las instituciones, respaldarlas y acompañarlas. Vamos a trabajar por la ecología y el medio ambiente, por la salud, y junto a las organizaciones sociales y los trabajadores municipales que necesitan un rescalafonamiento, un nuevo organigrama, y para que no haya diferencias entre el trabajador, (cuando tiene que tomar alguna medida de fuerza), y los vecinos. Vamos a acompañar todo lo que contribuya a tener una ciudad nueva, todo lo que contribuya a sentir el “orgullo de ser Berissenses”.

Y finalizó: “vamos a ser conejales de tiempo completo, no el tiempo que nos sobre, tenemos que ser conscientes que hay gente que nos necesita. Ese es el objetivo que tenemos como concejales, pero principalmente como Peronistas. Venimos a tomar el compromiso de recuperar el peronismo en la ciudad”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.