Concluyó la temporada 2017 en el Polideportivo Municipal de Los Hornos

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Municipalidad de La Plata dio por finalizada la exitosa temporada 2017 en el Polideportivo de Los Hornos, durante la cual unos 1200 alumnos de todas las edades participaron de distintas disciplinas deportivas y recreativas.

De esta manera, terminaron las clases de este año que fueron coordinadas por un equipo de 30 profesores de educación física y destinadas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Según se informó, la iniciativa del municipio en el Polideportivo de la localidad de Los Hornos contempla disciplinas para todos los gustos, divididas en distintas categorías, desde la iniciación deportiva hasta la tercera edad.

En referencia a las actividades desarrolladas durante el año, el director de Deportes de la comuna, Alberto Palmieri, manifestó que “la temporada fue muy exitosa porque no sólo participaron muchos vecinos, si no que logramos expandir la cantidad de disciplinas y propuestas en este ámbito municipal”.

Las actividades deportivas y recreativas que se desarrollaron este año son ajedrez, básquet, cestoball, circo infantil y juvenil, entrenamiento funcional, gimnasia artística y localizada, fútbol femenino y masculino, gimnasia para adultos y adultos mayores, handball, hockey, patín, reggaetón, taekwondo, vóley, iniciación deportiva, korfball y yoga.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Concluyó la temporada 2017 en el Polideportivo Municipal de Los Hornos"

No Trackbacks.