.@dominguezjul estará en #Berisso este viernes

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Este viernes 20 de febrero, visitará la ciudad de Berisso el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez.

El Funcionario será recibido por el intendente Enrique Slezack, autoridades municipales y jefes comunales de distritos vecinos, y se planea recorrer por las obras estratégicas de la ciudad, entre la que se destacan la Terminal de Contenedores de Tecplata.

Cerca del mediodía se planea en las instalaciones del Quincho Municipal una conferencia de prensa en donde el Presidente de la Cámara Baja del Congreso dará su parecer de su visita.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on ".@dominguezjul estará en #Berisso este viernes"

No Trackbacks.