Saltar al contenido
ELCORREOGRAFICOsfEl Correo Gráfico
Noticias | Berisso | Ensenada | La Plata | PBA
  • 🏠 Inicio
  • ℹ️ Quienes somos
  • 💲 Colaborar
  • 📰 En Papel
    • Provincial
    • Audios
  • 📧 Contacto
  • 🏠 Inicio
  • ℹ️ Quienes somos
  • 💲 Colaborar
  • 📰 En Papel
    • Provincial
    • Audios
  • 📧 Contacto
  • Facebook
  • Twitter
  • Telegram
  • Instangram
  • LinkedIn
  • YouTube
  • RSS/Feed
  • Usuario
  • Política de cookies (UE)
Categorías
Comercio - Industria Economía Sociedad Turismo

Concurso de Vinos Artesanales “Héctor Becerra”

  • Autor de la entrada Por El Correo Gráfico
  • Fecha de la entrada 22/07/2021
Concurso de Vinos Artesanales Hector Becerra 2

El sábado 24 a partir de las 19:00 horas podrá disfrutarse en vivo de manera gratuita, el Concurso de Vinos Artesanales de la Fiesta del Vino de la Costa, y conocer parte de la historia de esta producción característica de Berisso.

En el marco de las actividades del Mes del Vino, en que tiene lugar la tradicional Fiesta del Vino de la Costa, el sábado 24 de julio se desarrollará el Concurso de Vinos Artesanales “Héctor Becerra”. El mismo podrá verse en vivo, a partir de las 19:00 horas a través de YouTube/Municipio de Berisso y en Facebook VinoCostadeBerisso y MunicipiodeBerisso.

En tal oportunidad, podrá disfrutarse además de la presentación de artistas, muestras y espectáculos, como así también conocer en qué consiste la cata del vino y qué características tiene la producción de vino artesanal, a través del diálogo con enólogos y representantes de la Cooperativa de la Costa.

Concurso de Vinos Artesanales Hector Becerra 1

El concurso de Vinos Artesanales lleva el nombre del enólogo nacional, Héctor Becerra, fallecido en 2019, que junto a integrantes de las Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata, acompañó el resurgimiento de la producción local de vino de costa, asesorando y trabajando junto a los vinateros, con el firme objetivo de rescatar una producción característica de la zona ribereña de Berisso.

Cabe recordar que la Fiesta del Vino de la Costa está transitando su versión virtual con una serie de propuestas culturales vinculadas a la historia de la producción del vino de la costa, su crecimiento y vigencia a lo largo de los años, y es organizada por la Cooperativa de la Costa del Vino, la Municipalidad de Berisso y la Universidad Nacional de La Plata.

Colabora viralizando nuestras noticias:

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
  • Haz clic para compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva) Mastodon
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
  • Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
  • Haz clic para compartir en Nextdoor (Se abre en una ventana nueva) Nextdoor
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva) Pocket
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Sigue el canal de El Correo Gráfico en WhatsApp

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en <b>matecito.co/elcorreografico</b> Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico

 
 

Otras noticias en El Correo Gráfico


Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

  • Etiquetas Berisso, Concurso de Vinos Artesanales, Cooperativa de la Costa, enólogo, Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, FCAyF, Fiesta del Vino de la Costa, Héctor Becerra, Municipalidad, Universidad Nacional de La Plata, UNLP, viñateros, Vino de la Costa, vinos artesanales

← Fernández anunció la creación de la Unidad de Ciencias del Comportamiento y Políticas Públicas → López logró bicicletear al principal acreedor de la Provincia para enmendar la oferta de canje de deuda

  • Quienes somos
  • Colaborar
  • Usuario
  • Contacto
  • Facebook
  • Twitter
  • Telegram
  • Instangram
  • LinkedIn
  • YouTube
  • RSS/Feed
  • Usuario
  • Política de cookies (UE)
ELCORREOGRAFICOsf

Responsable Editorial: Darío Franco Medina
Responsable Comercial: Edgardo Quinteros

Desde la ciudad de Berisso, Buenos Aires, Argentina

Copyright © 2013~2024 | Todos los derechos reservados. Registro Nacional de Derecho de Autor (DNDA) en Trámite.

Los artículos firmados no expresan necesariamente la opinión de los editores.

Se autoriza la reproducción de los textos citando las fuentes de El Correo Gráfico.

El Editor no se responsabiliza por las notas difundidas por otros portales de Internet, ni de los contenidos publicitarios.

Políticas de Privacidad

Hostinger
Desde 2013 confiamos en la tecnología de nuestro servidor.

Obtén un 20% de descuento en un plan de hosting anual clickeando en la imagen

Nuestras Redes

ELCORREOGRÁFICO

@ELCORREOGRÁFICO

ELCORREOGRÁFICO

ELCORREOGRÁFICO

ELCORREOGRÁFICO

Tendencias

Alberto Fernández ANSES Argentina Axel Kicillof Berisso Buenos Aires CAMBIEMOS Concejo Deliberante coronavirus COVID-19 Cristina Fernández de Kirchner cultura Daniel Scioli educación elecciones Enrique Slezack Ensenada Fabián Cagliardi FpV Frente de Todos Frente para la Victoria Frente Renovador Jorge Nedela José Etchart Julio Garro Juntos por el Cambio La Plata Mar del Plata Mario Secco María Eugenia Vidal Mauricio Macri Municipalidad Municipalidad de La Plata Partido Justicialista PASO PJ PRO Provincia República de los Niños salud Sergio Massa UCR Unidad Ciudadana Universidad Nacional de La Plata UNLP

Agenda de Noticias

junio 2025
LMXJVSD
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30 
« May    

RSS 🌵 JUJUYGRÁFICO

  • Corte Suprema confirmó la condena a Cristina Kirchner por corrupción en la causa Vialidad 12/06/2025
  • La Ruta de Integración Altoandina: un nuevo camino para el ecoturismo en la Puna jujeña 09/06/2025
  • Legislatura de Jujuy: Autonomía de Compañía de Seguros y Cuenta de Inversión 2024 07/06/2025
  • Criptomonedas e inteligencia artificial: Plataformas que prometen automatizar el trading 05/06/2025
  • Jujuy se adhiere al Plan ‘Dólares en el Colchón’ para modernizar su sistema fiscal 05/06/2025
  • Jujuy presentó su Hub de Inversiones: nuevo espacio para empresarios y emprendedores locales 05/06/2025
  • Emprendedoras de Jujuy impulsan carros gastronómicos solares para el desarrollo local 04/06/2025
  • Informe de marketing digital: todo lo que necesitas saber 03/06/2025
  • Collares con iniciales: Un toque de estilo y sentimiento 30/05/2025
  • Gran Feria Campesina en Jujuy: Productores de cuatro regiones se reúnen en la Vieja Estación 29/05/2025

© 2025 El Correo Gráfico

Política de Privacidad

Funciona con WordPress

Ir arriba ↑ Subir ↑