Categorías
Berisso Servicios Sociedad

Inscripción Procrear II para compra de Lotes con Servicio

Se encuentran abiertas las inscripciones para que preadjudicatarios de Berisso tengan la posibilidad de acceder a la “Compra de un terreno propio” a través de la línea “Lotes con Servicios de Procrear II” del Barrio Santa Teresita.

En cuanto a las condiciones de financiación, esta nueva operatoria contempla exclusivamente el acceso al crédito para adquirir lotes con servicios del Programa Procrear. El Monto de la financiación será de $3.000.000,00 (pesos tres millones) por lote. La amortización del crédito tendrá dos etapas.

Durante los primeros seis meses del crédito, el pago será de un porcentaje del precio del Lote en cuotas fijas en pesos. El porcentaje puede variar entre el 6 y el 25% del valor total, según el tramo al que pertenezca el beneficiario (ingresos de los solicitantes y cónyuges o pareja convivientes).

El saldo restante del crédito será otorgado en pesos, a tasa 0% mediante ajuste de capital por coeficiente Casa Propia. La cantidad de cuotas pendientes varía entre 125 y 360, según el TRAMO al que pertenezca el beneficiario.

El Crédito de la “Línea Lotes con Servicios PROCREAR”, únicamente podrá ser destinado a la adquisición de un Lote de terreno para la construcción de la vivienda familiar y de ocupación permanente del Adjudicatario.

Inscripción Procrear II para compra de Lotes con Servicio 1

Existen a su vez dos líneas: Una de ellas se trata de Lotes con Servicios, destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años. El segundo está referido a Lotes con Servicios con Inscripciones generales para personas mayores de 36 años.

Para acceder a ver los predios disponibles, las bases y condiciones y participar de la inscripción, los y las interesados pueden ingresar a la página oficial del programa:
https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios

Para poder conocer el predio se puede ingresar a:
https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios/berisso-buenos-aires


<strong>Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO</strong>
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1