Categorías
Berisso

@ATE_Ensenada se reunió con el intendente de #Berisso @QuiqueSle zack

La Comisión Administrativa de ATE Ensenada, encabezada por José Juárez y Francisco Banegas, estuvo reunida esta mañana con el intendente de la ciudad de Berisso, Enrique Slezack donde se le presentaron los proyectos de ley de industria naval e inversión tecnológica para el Astillero Río Santiago.

@ATE_Ensenada se reunió con el intendente de #Berisso @QuiqueSle zack

El encuentro se realizó en el marco de la serie de reuniones que la organización gremial viene impulsando con ministros, funcionarios, legisladores e intendentes, con el fin de reunir el apoyo suficiente para estas normativas, realizadas por los trabajadores del ARS y que apuntan al crecimiento y desarrollo de la empresa.

Slezack, luego de la reunión manifestó que " es muy importante el esfuerzo que hace la Comisión de ATE para que tengamos el Astillero que nuestros padres soñaron. Por eso vamos a acompañar y trataremos de que se expanda esta idea y se puedan concretar los anhelos de los trabajadores de la empresa".


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

 

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.