Categorías
1° Sección Buenos Aires Ituzaingó Política

Alberto Descalzo: “Si no hay unidad vamos a ver al próximo gobierno sentados desde un café”

El intendente de Ituzaingó sostuvo que el Frente de Todos debe atender las necesidades de los vecinos.

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, destacó que en la reunión que mantuvieron los jefes comunales del PJ, de la primera y tercera sección electoral, se coincidió en “hablar con el gobernador Kicillof y Cristina Kirchner para sacar al Frente de Todos de la crisis”.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia dijo que “estamos preocupados porque somos la primera línea de fuego y todos los días nuestros vecinos enfrentan los problemas inflacionarios”.

Descalzo expresó que acompañarán “al Presidente en todo lo que sea necesario. Pedimos sentarnos a charlar cosas que le interese a la gente porque para eso nos votó. Queremos que el Frente De Todos se mantenga sólido, unido. Estamos en contra de la grieta”.

En ese marco, destacó la necesidad de que haya “unidad que nos permita hacer lo que requieren los vecinos. Tenemos que sentarnos, charlar y discutir la agenda que necesitan los argentinos”.

Descalzo señaló que “si no se toman las medidas que hay que tomar vamos a ver al próximo gobierno sentados desde un café”.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.