Categorías
La Plata

Analizan el avance de las obras hidráulicas en #LaPlata

Pedro Borgini junto a los concejales del bloque FpV-PJ, se reunieron esta mañana con el senador y el presidente de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Fiscalización de las Obras Hidráulicas en La Plata, Luciano Martini (FpV) y la diputada provincial Valeria Amendolara (FpV), con el fin de analizar y proyectar el desarrollo de la ejecución de obras hidráulicas en la región capital.

El senador Luciano Martini (FpV), recibió en su despacho al presidente del concejo deliberante, Pedro Borgini y a los concejales Fabián Lugli, Lorena Riesgo, Silvana Soria, Germán Beltrano- (FpV-PJ) y Sabrina Rodríguez (FpV de Liberación) y a la diputada provincial Valeria Amendolara (FpV), para informarles las cuestiones referidas al estado de las obras hidráulicas de las cuencas de los arroyos de la región capital.

Además el presidente de la comisión bicameral de control de las tareas hídricas, le entregó a los concejales presentes, el informe mensual que registra el cumplimiento de los adelantos que corresponden a lo que había sido planificado por el gobierno provincial y el gobierno nacional para la ciudad de La Plata para este ciclo.

Hace poco más de una semana el gobernador bonaerense y candidato a la presidencia, Daniel Scioli, firmó un acta acuerdo con los también candidatos por el FpV Aníbal Fernández y Pablo Bruera, que contiene nueve objetivos centrales para el desarrollo integral de la capital bonaerense y que llevarán adelante los representantes del oficialismo como propuesta de trabajo en el nuevo período de gobierno a partir de diciembre de 2015.

“La comisión bicameral realiza un minucioso seguimiento de las obras en construcción y de los plazos con relación a las etapas de obras. Hoy recibimos un informe completo para acompañar desde el Concejo Deliberante este proceso tan importante para la ciudad que incluye obras de gran envergadura que darán soluciones definitivas y mejoraran la calidad de vida de los platenses”, explicó el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Borgini.

En la página web se puede consultar toda la información sobre los planos y ejecución de las obras, así como también las inversiones realizadas y los informes de los estados de las tareas hídricas.