Categorías
Comercio - Industria Institucionales Nacionales Sociedad Turismo

Argentinos: los latinoamericanos más rápidos a la hora de armar sus valijas

     

A partir de una investigación, Booking.com reveló quienes son los más rápidos y los más lentos a la hora de armar sus valijas cuando salen de vacaciones. Los daneses son los más veloces y los indios los que más demoran. En tanto que los argentinos son los más dinámicos, en la región, a la hora de enfrentarse al crucial momento de decidir qué llevar para el viaje. Y vos, ¿cuánto tardas?

Una nueva encuesta de Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la más amplia variedad de alojamientos increíbles, reveló que los turistas argentinos dedican por lo menos 5 horas y 35 minutos al armado de su equipaje.

Este dato, convierte a los argentinos en los viajeros latinoamericanos más rápidos en preparar sus valijas. Son seguidos por los mexicanos (6.34 horas), los brasileros (6.42 horas) y los colombianos (6.49 horas)

Esta investigación de Booking.com se llevó a cabo con la participación de 21.500 personas en 29 mercados internacionales (Australia, Alemania, Francia, España, Italia, Japón, China, Brasil, India, Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda, Tailandia, Rusia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Indonesia, Taiwán, México, Países Bajos, Suecia, Singapur, Colombia, Israel, Corea del Sur). El trabajo de campo tuvo lugar entre el 18 de junio y el 16 de julio de 2018.

Argentina 5 horas, 35 minutos
México 6 horas, 34 minutos
Brasil 6 horas, 42 minutos
Colombia 6 horas, 49 minutos

Mientras que los viajeros argentinos se encuentran una hora y algunos minutos por encima de la media global (5,07 horas), ¿qué sucede con el resto de los países y territorios del mundo?

Los que más tardan

India 7 horas, 50 minutos
Colombia 6 horas, 49 minutos
Brasil 6 horas, 42 minutos
México 6 horas, 34 minutos
Rusia 6 horas, 29 minutos

 Los que menos tardan

Dinamarca 3 horas, 27 minutos
Alemania 3 horas, 29 minutos
Nueva Zelanda 3 horas, 33 minutos
Israel 3 horas, 37 minutos
Holanda 3 horas, 38 minutos

Los que se ubican en la media global (5,07 horas)

Australia 4 horas, 41 minutos
Taiwan 4 horas, 48 minutos
Hong Kong 5 horas
Reino Unido 5 horas, 15 minutos
Tailandia 5 horas, 26 minutos