Categorías
3° Sección Berisso Política

Armendi presentó a sus precandidato por la lista 8 del Frente Justicialista CUMPLIR

Camino a las PASO del 13 de agosto, el ex Delegado de la zona II de Los Talas, Gabriel Armendi realizó la presentación de todos los integrantes que lo acompañan en la sede del Partido Justicialista de Berisso de la calle 166 entre 14 y 15.

Armendi agradeció a todos los presentes y a los que decidieron acompañarlos en la compulsa dentro del PJ que lleva a Florencio Randazzo como Senador Nacional.

Acto seguido subieron todos los integrantes de la lista 8 detrás de Armendi, los pre candidatos a ocupar una banca municipal Ana Babán, Miguel de Boe, Verónica Hereria, Juan Ignacio Espósito, Gladiz  Villarreal, Oscar Paez, Lina Litoli, Franco Iraola, Cecilia Herrera, Esteban Ribero, María Barrios, Ezequiel Crema; los pre candidatos a concejeros escolares Andrea Bartolucci, Omar Riveros, Eliana Otton, Matías Bello, Leticia Serqueira y Braian Szibit.

Para la presentación se encontró presente el Presidente del PJ local, Oscar «Didi» Colombo; el concejal del bloque del PJ-FpV, Santiago «El Tucumano» Rodríguez;el Presidente del Partido del Trabajo y la Equidad (Parte) que conduce Alberto Fernández y precandidato a diputado por la Tercera, Hernan Torres Guerrero;  el precandiato a Primer Concejal por Ensenada, Raúl Ernesto Cenas; y el ex secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Rubén Vicente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 
 

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.