Este jueves 3 de junio a las 18 hs, será el momento de la asunción de las nuevas autoridades del radicalismo de Berisso a través de la modalidad mixta, con mínima presencia y de manera virtual a través de zoom y en vivo por las redes sociales, teniendo en cuenta las restricciones de la pandemia.
Luego de la asunción de las autoridades del Comité Provincia encabezadas por Maximiliano Abad y Érica Revilla que se llevara adelante la semana pasada, ahora asumirán Jorge Nedela y Antonella Villa Chiodo como Presidente y Vicepresidente de la UCR de Berisso.
Maximiliano Abad asumió la UCR bonaerense
También la Juventud Radical asumirá formalmente con sus autoridades con Patricio Yalet como Presidente de la Juventud y se pondrán en funciones los Convencionales provinciales Gabriel Kondratzky y Elizabeth Franchi.
Patricio Yalet se consagraría en la JR tras perder políticamente el sector de Méndez
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.