Categorías
Berisso

Berisso colaboró con damnificados por las inundaciones en San Antonio de Areco

Días pasados, en el marco de la emergencia climática que sufrieron varios municipios de la provincia de Buenos Aires, a raíz de las intensas lluvias registradas, el Intendente de Berisso, Enrique Slezack, estableció comunicación directa con los Jefes Comunales de los distritos afectados por el temporal, con el fin de brindar asistencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De esta forma, la Coordinación de Defensa Civil de la Municipalidad de Berisso, viajó a San Antonio de Areco para brindar colaboración a los damnificados.

En este sentido, y en forma en conjunta con las dependencias municipales de Areco, Defensa Civil de Berisso, ayudó con el traslado de personas afectadas hacia centros de evacuados y al Hospital, como así también en el transporte de alimentos, agua y ropa.

Asimismo, efectuaron recorridas por las zonas más castigadas, entre ellas la traza de la Ruta Nacional Nº 8, que une las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y San Luis y sobre la que S. de Areco se encuentra ubicada en el KM 113.

Cabe recordar, que el temporal que, afectó a 23 distritos y registró más de 5 mil personas evacuadas en toda la Provincia, no perjudicó a Berisso, gracias al Terraplén Costero, que contuvo la crecida del río de La Plata.