Berisso NutriActiva: Alimentación sana y vida en Movimiento

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Llega la primera edición de la feria «Berisso NutriActiva» que se desarrollará el 5 de noviembre de 14:00 a 20:00 horas, en el Parque Cívico (Avenida Montevideo entre 10 y 11), contará con actividades recreativas, clases de cocina en vivo, diagnóstico nutricional y talleres de educación alimentaria.

Además habrá un Mercado de alimentos saludables que ofrecerá frutas, verduras, frutos secos, desecados, miel, productos de dietética, hierbas, aceites naturales, conservas, productos sin TACC, arepas, repostería vegana y cocina saludable para la prevención y tratamiento de diabetes, obesidad, dislipemia, hipertensión y celiaquía.

También se dictarán charlas sobre suplementación en el deporte, problemáticas actuales vinculadas con la nutrición, celiaquía y  alimentación consciente, y se dictarán talleres sobre huerta familiar.

La Feria NutriActiva contará con la participación del grupo de Zumba “Tres ciudades”, de Talleres de introducción a la meditación y clases de Yoga a cargo de “El arte de Vivir” (Sede Berisso), Master Class infantil-juvenil «Soy Luna», aerodance, taebo y a cargo de la dirección de Deportes habrá clases de gimnasia al aire libre y correcaminata en familia.

Los interesados en obtener mayor información o aquellos que deseen instalar un puesto en la Feria, pueden escribir a: ferianutriactivabsso@outlook.com.ar o a través de Facebook buscando el evento Feria NutriActivaBerisso.

A %d blogueros les gusta esto: