Categorías
3° Sección Berisso Ensenada Institucionales Política

Berisso y Ensenada se rebuscan para abordar el «proyecto de ley» que se piensa para asociaciones civiles

En el marco de la emergencia generada por la pandemia por COVID-19, las asociaciones civiles se han visto afectadas en su normal funcionamiento y en su economía.

Ante este contexto, los municipios de Berisso y Ensenada continúan trabajando de manera conjunta para promover, potenciar y generar medidas que beneficien a este sector de la comunidad.

Funcionarios de ambos distritos se reunieron con el objetivo de abordar el proyecto de ley provincial para asociaciones civiles que incluye la exención de impuestos y tasas; y también para dialogar sobre otros aspectos vinculados a contexto actual complejo que afecta a estas entidades.

De la reunión llevada a cabo en el Municipio de Berisso, participaron el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández; el director de Deportes, Sebastián Acevedo; el director de Cultura, Guillermo Manso y en representación de Ensenada, el secretario de Relaciones Institucionales, Prensa y Ceremonial, Agustín Duscovich, y los directores de Deportes y Cultura, Mariano Ferioli y Estaban Bravo respectivamente.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico