Categorías
Berisso Cultura En Buzón

Breves de la Dirección de Cultura de Berisso

     

Desde el Municipio de Berisso compartieron cuatro gacetillas de la Dirección de Cultura que a continuación reproducimos.


Delegación en la Zona 1 de Berisso

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso anunció que abrirá una delegación en la Zona 1, en la sede de las oficinas ubicadas en calle 122 y 77.

Cabe mencionar, que de esta manera, las propuestas culturales alcanzarán a los barrios Universitario, Villa Argüello, Villa Progreso, El Carmen y La Hermosura.

La Delegación cuenta con atención al público de lunes a viernes de 8 a 14 hs., o bien telefónicamente al teléfono al 417-7446.


Teatro y lectura este viernes 8 de abril

Junto a la Sociedad de Escritores de la provincia de Buenos Aires (SEP) invita a la presentación de la obra de teatro “Dos mujeres sentadas en un banco de una plaza”; obra de Luis M. Arenillas y que interpretarán Nilda Arancibia y Gloria Da Silva, integrantes del grupo de teatro ciudad de Berisso.

El evento se desarrollará este viernes 8 de abril, a partir de las 19 horas, en Casa de Cultura (Montevideo N° 821) y también serán parte de un tiempo de lectura las escritoras Cristina Knoll, Ana Semenas, Ana María Salomone y Alicia Mustafá.


Convocatoria a bailarines folklóricos

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, a través del grupo municipal de danzas folklóricas “Albores de tradición” que dirige el profesor Juan Carlos Luna, que el sábado 23 de abril a las 16 horas realizará una audición con el objetivo de incorporar nuevos integrantes al conjunto municipal. La misma tendrá lugar en la sede de Casa de Cultura (Avenida Montevideo N° 821).

Los requisitos son tener entre 18 a 30 años, para ambos sexos, experiencias en danzas folklóricas argentinas y los varones con conocimiento y ejecución de mudanzas. Los interesados deberán presentarse el día de la audición con documento nacional de identidad, ropa y calzado cómodos.


Continúa la inscripción para los cursos

La Dirección de Cultura de Berisso informa que continúa abierta la inscripción para los diferentes cursos que forman parte de la propuesta de la mencionada área.

En tal sentido, se recuerda que los cursos son filosofía y autoconocimiento, bajo, murga estilo uruguaya, locución y radio, quechua, inglés, francés, portugués, tango, danzas contemporáneas, teatro para niños, comedia musical, artes visuales para niños con capacidades diferentes, wayoo a crochet tapestry, encaje a bolillo y comics, entre otros.

Las personas interesadas podrán inscribirse de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 o bien los sábados de 10:00 a 20:00 en la sede de Casa de Cultura, Avenida Montevideo Nº 821.