Categorías
Deportes Berisso Institucionales Sociedad

Cagliardi entregó el Premio «Ciudad de Berisso» en el Hipódromo Platense

En el marco de las celebraciones por el 139° Aniversario de la ciudad de La Plata, el viernes último se llevó a cabo el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo platense, en el que se efectuó la entrega del Premio «Ciudad de Berisso».

La jornada contó con la presencia del Intendente Municipal de Berisso, Fabián Cagliardi, el presidente y la vicepresidente de Lotería de la Provincia, Omar Galdurralde y María Laura García, respectivamente y el jefe de Gabinete, Ramiro Crilchuk.

De la séptima carrera, Premio «Ciudad de Berisso», de 1400 metros, el galardón fue para el jockey Cabrera Aníbal José, de la Caballeriza «Máster Ros».


Respecto al Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo platense, el jefe Comunal, Fabián Cagliardi expresó: “Para nosotros es muy importante estar hoy acá en el Hipódromo, en el marco del aniversario de nuestra ciudad vecina como lo es La Plata, acompañando en este premio que lleva el nombre de nuestra ciudad”.

Por su parte, la vicepresidenta de Lotería de la Provincia, María Laura García, aseguró: “estamos muy contentos de que nos esté acompañando el Intendente de Berisso, para nosotros es un honor, esto demuestra el trabajo en conjunto que se viene dando desde hace dos años, desde la llegada del Gobernador Axel Kicillof hemos estado trabajando para recuperar la actividad hípica y el turf”.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico