Categorías
Berisso 3° Sección Política

Cagliardi “no tiene preocupación, está esperando que se termine el 2023 para irse a la casa”

El concejal de Berisso por Juntos por el Cambio, Pablo Swar, renovó sus críticas hacia la gestión encabezada por el intendente Fabián Cagliardi.

“Durante los primeros tiempos de la gestión de Fabián había cosas que se tenían en cuenta; hoy no tiene preocupación, está esperando el 2023 sabiendo que se termina el Gobierno para irse a la casa. Eso lo noté cuando sus mismos concejales votaron en contra”, apuntó en declaraciones a Cadena Radial Nova.

En torno a esto, señaló que “lo que hace el intendente no tiene nada que ver con la unidad que tiene que tener el peronismo. Lo veo desbordado y queriendo resolver el tema para irse”.

“El vecino dice que el intendente está alejado de lo que el vecino necesita en el día a día; está enojado con las obras, y ante eso los ediles no ponen la cara porque muchos saben que está terminado y no van a poner la cara por el perdedor, ya que ni siquiera el entorno de Fabián sabe dónde está parado hoy”, subrayó Swar.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.