Categorías
Berisso Ciencias - Tecnologías Comercio - Industria Política Tercera Sección Turismo

Cagliardi recibió al ministro de Producción, Augusto Costa

     

El Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi recibió en su Despacho al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa con quien mantuvo una reunión de trabajo y dialogó respecto de políticas vinculadas con el comercio, el turismo y la industria local.

Así mismo, y en el marco de la recorrida por los distintos distritos de la Provincia, el titular de la cartera de Producción busca iniciar en forma conjunta acciones que logren reactivar el desarrollo y crecimiento productivo.

Respecto a la visita de Costa al distrito, el Jefe Comunal berissense indicó: “El ministro tiene muy en claro los temas vinculados con el Polígono Industrial, con respecto a TecPlata y al Parque Industrial. Es una persona que esta interiorizada de todo lo que sucede en nuestro Municipio. Así se refleja el apoyo y el acompañamiento”.

“A pesar de encontrar la Provincia y sus Municipios en el estado que se encontró, tuvimos el privilegio que venga a Berisso a pocos días de haber asumido”, uindicó Cagliardi, y destacó la importancia de “trabajar mancomunadamente en una misma línea con Nación y Provincia para poner de pie esta ciudad que está devastada”.

Por su parte, Costa sostuvo: “Venimos trabajando desde el Ministerio en lo que son las urgencias productivas y sobre todo con aquello relacionado con la crisis que dejó el gobierno anterior, miles de empresas cerradas y puestos de trabajo perdidos. Con el Intendente nos vamos a poner a trabajar en las cuestiones puntuales de Berisso que tienen que ver con la reactivación industrial, del comercio y de la actividad portuaria”.

“En estas circunstancias trabajar Nación, Provincia y Municipios es algo que no se puede prescindir. Tenemos una crisis importante social, económica y productiva y la única forma de dar respuesta a las necesidades y urgencias es trabajando codo a codo”. “Para esto contamos con el apoyo de la Nación, para que en el territorio se vea rápidamente la presencia del Estado”, expresó el ministro provincial, quien estuvo acompañado por su equipo de trabajo.

De la reunión, participaron el secretario de Producción local Roberto Alonso, junto a las directoras de Desarrollo productivo Laura Taborda y de Comercio e Industria Gabriela Di Lorenzo.

Además estuvieron presentes los secretarios Privado Gabriel Pérez, y de Economía Gabriel Bruno y el subsecretario de Acción Política Martín Fernández.