Categorías
Berisso Comercio - Industria Política

Cagliardi recorrió el Polígono Industrial junto a integrantes del Ministerio de Producción

El Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, efectuó una recorrida por las empresas instaladas en el Polígono Industrial, junto a integrantes del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Provincial. En dicho predio, funcionó años atrás el frigorífico Swift, y se extiende desde Avenida Montevideo sobre la histórica calle Nueva York.

Al respecto, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, indicó: “Para nosotros es importante este espacio, ya que sabemos que podemos generar muchos puestos de trabajo y en el día de hoy, tener el acompañamiento de los integrantes del Ministerio de Producción es fundamental porque ellos tienen su propio lugar dentro de lo que es el Polígono y tiene que ver con el impulso y el crecimiento que se le dará a todo este sector”.

En relación a la actual situación productiva y laboral, el mandatario señaló que “la Comisión Directiva que está a cargo del Polígono está haciendo todo lo posible para sacarlo adelante. Lamentablemente, la actividad comercial ha mermado considerablemente”, y luego completó: “A modo de ejemplo, una empresa textil radicada en el lugar venía produciendo 60 mil guardapolvos y en el último año, alcanzó la realización de solamente 4 mil”.

El Polígono Industrial se encuentra bajo la conducción del Ente Administrador que conforman el Municipio, la Cámara Empresarial del Polígono Industrial y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

De la recorrida, pautada días pasados durante la visita del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Provincial, Augusto Costa, también participaron los secretarios Privado, Gabriel Pérez; de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Dittler; de Producción, Roberto Alonso; y las directoras de Desarrollo Productivo, Laura Taborda y de Comercio e Industria, Gabriela Di Lorenzo, respectivamente.