Carrió contra Cambiemos: «Me dan asco, se borran todos»

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Elisa Carrió lapidó a Cambiemos por la derrota en Córdoba: «Me dan asco, se borran todos». La líder de la Coalición Cívica reprochó la falta de apoyo político que tuvo Mario Negri y apuntó contra Rogelio Frigerio y Patricia Bullrich.

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, dijo sentir «asco» de los dirigentes del oficialismo que no participaron de la campaña de Mario Negri en Córdoba, incluso, ella misma compartió varios audios en su cuenta de Twitter donde está expresando su malestar.

Carrió utilizó su cuenta de Twitter para reavivar la interna en Cambiemos sobre la falta de apoyo político a Negri. «Recorrer Córdoba era saber que gana Schiaretti, porque todas las obras viales que se habían hecho en la circunvalación de Córdoba y en el interior habían cambiado la configuración de Córdoba y he reconocido en él un buen administrador y gobernador”, comenzó.

Voy a discutir en el seno de Cambiemos lo que significa la política clásica y humanista versus la política posmoderna, mentirosa, falaz y pegada solamente al éxito. La Coalición Cívica nació en la adversidad. No abandona a los derrotados sino que lucha por la República, que es más importante que los resultados. Nunca especulé con una derrota o victoria, nunca traicioné los principios humanistas que dicen que siempre hay que estar junto al más débil”, lanzó la diputada nacional en su primer video.

La excusa del Gobierno fue aclarar que en Córdoba no hubo candidatos de Cambiemos, despegándose tanto de Mestre como de Negri. En ese sentido, Carrió recordó: «Yo apoyé al hombre que apoyó al Gobierno y al que muchos abandonaron en el momento de esa lucha. Todos debemos reflexionar cuánto le debemos a Mario Negri. Sabía los números, mayor razón para acompañar ahí, la vida no es compartir el éxito y alejarse en la derrota. Me parece inhumano, me parece servil».

La líder de la Coalición Cívica – ARI también aprovechó para lanzar sus dardos contra el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al asegurar que “siempre hizo su sociedad con los gobernadores del PJ”. Tampoco perdonó a la titular de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich, quien se despegó de las acusaciones de Lilita sobre el narcotráfico. «Mejor no contestarle, nunca hablé de Schiaretti y la droga; hablé de la droga, que es su responsabilidad también», retrucó.

“Perdieron los que no acompañaron a nadie, los que se borraron. Pero en el fondo tengo cierto amargo desengaño. Qué terrible es que en las derrotas se borren todos. Me dan asco, la vida es lucha. Los dirigentes que pelean en las provincias también tienen que defender a un Gobierno que no puede obtener resultados económicos y de eso no tienen culpa los candidatos a gobernadores», finalizó Carrió.(NCN)

A %d blogueros les gusta esto: