Celi remarcó que Nedela no cumplió las expectativas de la población

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El líder del Frente Renovador de Berisso, Ángel Celi, realizó un balance del año donde dejó claro que la gestión de Jorge Nedela no cumplió con las expectativas de los ciudadanos, por otro lado, remarcó la “gobernabilidad” sobre el Presupuesto 2017 para ser usada en la infraestructura educativa del distrito.

“No se cumplió las expectativas que teníamos la población, los dirigentes políticos, tanto en el gobierno nacional, provincial y municipal, no han logrado objetivos importantes. De hecho, el ministro de Economía (Alfonso Prat-Gay) se tuvo que ir del gobierno por su fracaso en la política económica”, remarcó el hombre del massismo local.

En cuanto al gobierno provincial de Vidal lo vapuleó por usar de caballo de gobierno al nosocomio local y al tema de inseguridad. “No pasó más allá que en el aspecto publicitario, no pudo llevarlo lamentablemente adelante y nuestro querido hospital Larrain todavía está pendiente de cumplimiento.”

Consultado sobre el año del intendente de la alianza Cambiemos, Celi disparó  en cuanto que en materia de servicios “es más deficiente de lo que veníamos sufriendo en el 2015”, y que es “el resultado más que preocupante y espero que para el año que viene la economía mejore”.

Además comentó respecto a la aprobación del Presupuesto 2017 que su postura como bloque legislativo siempre fue “a favor de la gobernabilidad”. “Creemos que el gobierno debe tener recursos y sus elementos necesarios para desarrollar su política, para que pueda prestar los servicios correctamente, no ser una obstrucción”.

Y continuó diciendo Celi que los recursos deben ser girados a su respectivas áreas y que es deber del “Ejecutivo cumplir con su obligación la transferencia de fondos al sistema Educativo, que este año va a recibir una suma cercana a los 50 millones de pesos”, y que “este es el objetivo que solicitamos al intendente para que nuestras escuelas puedan estar en condiciones y comiencen las clases en términos. Tengamos presente que en enero y febrero recibirá unos 8 millones de pesos y que con esos fondo podemos llegar a un buen inicio de clases”.

Cerrando el Presidente del Bloque Frente Renovador dejó su deseo para todos los berissenses augurando que los trabajadores “puedan logra mejores ingresos y que con el esfuerzo de todos se puede lograr”.

 

A %d blogueros les gusta esto: