Categorías
Berisso Comercio - Industria

Charla sobre líneas de créditos para PyMEs de Berisso

El miércoles, la dirección de Industria de Berisso llevó a cabo una charla destinada a PyMEs con el fin de abordar las distintas líneas de créditos que otorga el Banco Provincia de Buenos Aires.

Del encuentro, que se desarrolló en la Secretaría de Producción, contó con la presencia del secretario del área Roberto Alonso; la directora de Industria, María José Muñoz, acompañada por el gerente saliente del Banco Provincia Sucursal Berisso, Edgardo Blanco y el gerente entrante Luis Montero.

También estuvieron presentes referentes del sector zonal, comercial y del sector público, junto a empresas de diversos rubros y comerciantes locales.

Charla sobre líneas de créditos para PyMEs de Berisso 1

Al respecto, la directora de Industria María José Muñoz, señaló: “Es muy importante la línea de financiación y de créditos que ofrece el Banco Provincia. Las empresas tienen mucho potencial para seguir creciendo y ampliando su línea de producción”. “En este sentido es clave el acompañamiento por parte del Estado en el crecimiento de las Empresas que se traduce en nuevas de fuentes de trabajo”.

Seguidamente, Muñoz aclaró que “Berisso cuenta con más de 150 empresas, con una amplia variedad de rubros, desde prestadoras de servicios, comercios, textiles, de insumos plásticos, entre otros”.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.