Categorías
Comercio - Industria Berisso Medio Ambiente

Clausura preventiva de una curtiembre por irregularidades

Días pasados, personal de la Dirección Municipal de Control Urbano de Berisso, junto a oficiales de la SUBDDI Berisso y de la División de Delitos Ambientales del distrito, se constituyeron en una curtiembre, con razón social «Cueromax SRL”, en el marco del desarrollo de una investigación.

Clausura preventiva de una curtiembre por irregularidades 2

Cabe establecer que, al momento de la inspección, se constataron serias irregularidades edilicias y funcionales que implicaban riesgo de vida para los vecinos y empleados, cómo así también condiciones de insalubridad que ocasionaban los efluentes estancados de forma antirreglamentaria y la falta de higiene integral en todo el predio.

Clausura preventiva de una curtiembre por irregularidades 1

Además, cabe agregar que, dicha actividad carece de habilitación comercial. Por consiguiente, los responsables de cada área interviniente labraron las actas de infracción correspondiente y las inspectoras actuantes de Control Urbano, procedieron a la clausura preventiva del lugar.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.