Categorías
Berisso Colectividades Cultura Turismo

Comenzaron los festivales virtuales de colectividades de la Fiesta Provincial del Inmigrante

   

En el marco de la celebración virtual de la 43º edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante este jueves 10 de septiembre a partir de las 19:00 horas tendrá lugar el inicio de las jornadas de festivales de colectividades con la actuación de los ballets de danzas. La transmisión podrá verse a través de las redes de la Fiesta, en Instagram @fiestaprovincialdelinmigrante y en el canal de youtube Fiesta Provincial del Inmigrante Berisso. Además toda la celebración puede seguirse por Facebook como Fiesta Provincial del Inmigrante y en twitter @FPInmigrante.

La Fiesta que es organizada por la AEE y auspiciada por la Municipalidad de Berisso, se extenderá hasta el domingo 27 de septiembre, y el cronograma incluye las siguientes propuestas:
Viernes 11 y sábado 12 desde las 19:00 horas: Festival de colectividades.

Domingo 13, 15:00 horas: Arribo simbólico de inmigrantes al Puerto local.

Jueves 17, viernes 18, sábado 19, domingo 20, jueves 24 y viernes 25 desde las 19:00 horas: Festival de colectividades.

Sábado 26, desde las 15:00 horas Festival de Colectividades y a las 20:00 horas Elección de la Embajadora Cultural y presentación del Ballet Intercolectividades.

Domingo 27,a partir de las 15:00 horas: Cierre.

Cabe mencionar que también los asistentes virtuales a las Fiesta podrán disfrutar de los «Sabores del mundo» porque se efectuará la venta de comidas típicas con modalidad de delivery o entregas en puntos de encuentros. Además, durante la celebración virtual, se realizarán sorteos que serán difundidos oportunamente