Categorías
Berisso Política

Concejales de Cambiemos mantuvieron reuniones con vecinos

Miembros del Bloque Cambiemos asistieron a reuniones de vecinos coordinados por ellos, los mismos ediles o funcionarios del Ejecutivo.

En una primera instancia, asistieron a Villa Roca los concejales Angeloni Dante Julian y Hugo Novelino acompañados por el Director de Obras Publicas Roque Rezzuto, los vecinos explicaron su situación con respecto a las calles y al paso de vehículos pesados luego en el recorrido de la zona constataron la problemática.

En esa misma semana, los ediles Angeloniy Novelino recorrieron Villa Argüello, “Como el resto de La Franja, está postergada a pesar de “la Década Ganada”, la gestión del anterior gobierno nunca llego, desde el espacio Cambiemos y coordinado por Delegado de la Zona 1, Gabriel Kondratzky realiza las gestiones que estaban postergadas y resolviendo problemáticas caracterizadas de “históricas” por muchos vecinos” expresó por un lado el edil Angeloni, mientras que su par Novelino agregaba que “por ejemplo, los basurales crónicos y calles que se inundaban o bien eran intransitables, llevará su tiempo de gestión pero haremos que los barrios de la Franja se sientan integrados a Berisso”.

Por otro lugar, pedida por los vecinos que viven sobre el Camino Real y en Altos Los Talas se reunieron con el Intendente Jorge Nedela, el Delegado de la Zona 2, Carlos Lozano, el Secretario de Obras Públicas Raúl Murgia, Subsecretario de Seguridad Adrián Velázquez, distintos representantes de las fuerzas de seguridad locales y los Concejales Ana Stolar y Angeloni Dante Julián. La inquietud de los presentes estaba en relación con la Seguridad con lo que el Jefe Comunal Nedela y las autoridades policiales dieron respuesta y hablaron de sus gestiones para las zonas que se concretarían. Además de abordar las cuestiones hídricas y de iluminación que se informaron a los presentes.


 
 

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.