Conformación de la Comisión Directiva de la Colectividad Paraguaya de Berisso

Tiempo de Lectura: 1minuto



El pasado sábado 4, se llevó a cabo en el barrio El Carmen la asamblea constitutiva, a través de la cual se conformó y se oficializó la Comisión Directiva de la Colectividad Paraguaya de Berisso.

La directiva de la entidad quedó conformada de la siguiente manera: presidenta, Irene Ruiz Galeano; vicepresidente, Osmar Aranda; secretaria, Liz Aranda; prosecretario, Moacir Riveros; tesorera, Anselma Cabrera; protesorero, Luis Miguel Pereira Espínola; primer vocal titular, Alicia Díaz; segundo vocal titular, Sebastiana Sanabria Torres; primer vocal suplente, Alicia Quintana; segundo vocal suplente, Sandra Zayas; revisores de cuenta titulares, Dionisio González y Miguel Oliver González; revisor de cuenta suplentes, Natalia González.

A esto se suma que el pasado domingo 29, la Colectividad Paraguaya de Berisso llevo a cabo un Festival artístico y gastronómico donde presentó formalmente el grupo de trabajo.

En tanto, para el próximo sábado 25 se programa una Cena de elección de reina en el SUM de la Escuela “María Reina” del barrio El Carmen (44, ex 604, entre 126 y 127).

En este proceso constitutivo la Colectividad, contó con el respaldo y asesoramiento del Municipio de Berisso, a través de la Coordinación de Colectividades y Políticas Migratorias y del área de Entidades de Bien Público.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Conformación de la Comisión Directiva de la Colectividad Paraguaya de Berisso"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.