Débora Abigail Muela Haedo, Reina de la Colectividad Uruguaya

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Colectividad Uruguaya de La Plata llevó a cabo su actividad el pasado domingo, en la que se brindaron distintos espectáculos en vivo, que sirvió de marco para elegir a su nueva soberana. En esta oportunidad, la embajadora cultural de la Colectividad Uruguaya fue elegida Débora Abigail Muela Haedo.

La actividad, realizada en las instalaciones de la Parroquia “Virgen de Loreto”, estuvo encabezada por el intendente de Berisso, Jorge Gabriel Nedela, la presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso (A.E.E.), Marianela Bettencourt; el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis; la reina Provincial del Inmigrante, Luisina Delicostas, junto a la Primera Princesa, Melina Natalia Radziunas, y a la Segunda Princesa, Luciana Dietz. Además, participaron el cura católico, Julio César Palarino y el presidente de la Colectividad Uruguaya, Gustavo Rubens Espósito‎.

En este marco, también fueron reconocidas para representar a Uruguay en la próxima Fiesta Provincial del Inmigrante, como primera princesa a Morena Guzmán y segunda princesa Tamara Tadiello.

Por otra parte, fueron reconocidas para concursar en el próximo Festival de Colectividades de La Plata, como embajadora cultural a Brisa Pergamo; primera princesa a Tiziana García y segunda princesa a Luna Giménez y como Miss Simpatía, Camila Gattoni.

Para culminar, se coronó a Morena Prado, como embajadora cultural infantil y a Rosa Danta, como embajadora cultural de la Tercera Edad.

A %d blogueros les gusta esto: