Se realizó el desfile “Moda e Inmigrantes”

Tiempo de Lectura: 1minuto



La Subcomisión de Reinas de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso (A.E.E.) realizó el domingo último, un Desfile de Moda coordinado por el diseñador de alta costura Ricardo Socin, en la sede de la Sociedad Cultural Búlgara “Iván Vazov”.

Del mismo, participaron ex reinas de las distintas Colectividades de la Capital Provincial del Inmigrante, quienes lucieron modelos exclusivos del diseñador e indumentaria informal presentados por diversos comercios de la ciudad.

También se contó con la participación de los conjuntos de baile “Zirka” de la Asociación Ucrania de Cultura “Prosvita” filial Berisso, “Sedianka” de la Sociedad Cultural Búlgara “Iván Vazov” y de la Colectividad Peruana.

 

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Se realizó el desfile “Moda e Inmigrantes”"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.