Categorías
Berisso 3° Sección Servicios

Corbelli se descartó un micro 202 para la gestión de Cagliardi

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió por parte de la Empresa La Unión Línea 202, un micro reciclado de la empresa monopólica de transporte de pasajeros de la ciudad.

Sobre la donación de esta unidad, el intendente Cagliardi sostuvo: «La Línea 202, una Línea de transporte de pasajeros de Berisso, a cargo de una familia de muchos años en la ciudad, hoy nos hace entrega de este colectivo que para el Municipio y la ciudad va a ser de gran importancia porque podremos trasladar a más chicos a las escuelas y con mejor calidad». «De esta manera seguimos jerarquizando nuestro parque automotor y nos permite crecer y brindar más servicios a la comunidad», detalló.

Corbelli se descarto un micro 202 para la gestion de Cagliardi 1

Por su parte, el titular de la Empresa La Unión, Osmar Corbelli, indicó que «luego de algunas reuniones con el Intendente y entendiendo las necesidades del Municipio, la Empresa La Unión ofreció donar esta unidad para que puedan reforzar el transporte de personas en la ciudad. Nos debemos a Berisso. Lo que hoy somos como Empresa, que cumplió 88 años en el mes de octubre pasado, se lo debemos a la gente de Berisso».

Corbelli se descarto un micro 202 para la gestion de Cagliardi 3

El ómnibus de recorrido urbano es marca Mercedes Benz modelo 2013, de 4 cilindros, electrónico y está totalmente restaurado.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.