Categorías
Berisso Institucionales Sociedad

COVIARA se reunió con autoridades de Berisso y la Provincia de Buenos Aires

COVIARA se reunió con autoridades de Berisso y la Provincia de Buenos Aires con la finalidad consensuar entre las partes soluciones para el predio donde funciona actualmente el Club Universitario.

El presidente de COVIARA, Ing. Sergio Salazar, mantuvo días atrás un encuentro con el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, y el Asesor General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Santiago Pérez Teruel. El objetivo de la reunión fue consensuar entre la Empresa, el Municipio y la Provincia, soluciones para el predio de dicha localidad donde funciona actualmente el Club Universitario.

COVIARA se reunio con autoridades de Berisso y la Provincia de Buenos Aires 2

Participaron asimismo del encuentro el director de COVIARA, Lic. Eduardo Dipasquale y la directora, Arq. Cecilia Ferreño; la presidente del Concejo Deliberante de Berisso, Martina Drkos; y el director de Coordinación con Municipios de la PBA, Dr. Francisco Zannini.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.