Categorías
Deportes Berisso Institucionales

Dante Bof se quedó con el Abierto de Ajedrez del Inmigrante

Culminó el «Abierto de Ajedrez del Inmigrante«, con la disputa de la tercera y última fecha en las instalaciones del Centro de Fomento «Unión Vecinal» en un torneo que convoco a más de cincuenta participantes.

En cuanto a la clasificación general, el primer lugar fue para Dante Bof; el segundo puesto para Federico Flores Méndez y el tercero para Juan Cruz Mouly.

Dante Bof se quedo con el Abierto de Ajedrez del Inmigrante 3

El resto de los posiciones fueron en el cuarto lugar para Paola Guzmán; quinto Ezequiel Romero; sexto puesto para Lucas Bahía; en la séptima posición quedo Tobbias Simian; seguido por Nehemias Rodríguez; novena posición, Cristian Moroni y la décima ubicación fue para Ariel Pasini.

Dante Bof se quedo con el Abierto de Ajedrez del Inmigrante 1

Dante Bof, ganador del Abierto de Ajedrez, es alumno de la Escuela Municipal de Ajedrez de Berisso y jugará la Final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, representando a la ciudad, a partir del 1 y hasta el 6 de octubre.

El evento fue organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y el Centro de Fomento «Unión Vecinal».


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.