Categorías
Comercio - Industria Institucionales Provincia Buenos Aires Turismo

De la Torre visitó Mar del Plata para fomentar la Producción y el Turismo

     

El Ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre, encabezó el viernes 9 una recorrida por distintos lugares de la Ciudad de Mar del Plata con el eje puesto en la producción y el turismo. En ese marco, visitó el Puerto junto al presidente de ese consorcio, Martín Merlini, y al subsecretario de actividades portuarias, Marcelo Lobbosco.

 

Luego la comitiva recorrió el Parque industrial de Zanella donde esa empresa está exhibiendo una nueva línea de producción de triciclos, y el laboratorio Pharmamerican, allí radicado.

 

Enseguida los funcionarios se dirigieron a la Cámara de textiles de Mar del Plata, donde fueron acompañados por el presidente de esa entidad, Juan Pablo Maisonnave, y por el presidente de la UIPBA, Mario Gualtieri.

 

A continuación, Joaquín de la Torre participó de una reunión de trabajo con el subsecretario de Turismo, Ignacio Crotto, y con los secretarios de turismo de los quince municipios costeros para tratar la planificación de la temporada de verano en relación a las acciones de promoción turística, guardavidas, temas impositivos, eventos culturales y deportivos, etc.

 

De ese encuentro participaran  los municipios de Coronel Dorrego, Coronel Rosales, General Alvarado, General Pueyrredón, La Costa, Lobería, Mar Chiquita, Monte Hermoso, Necochea, Carmen de Patagones, Pinamar, San Cayetano, Tres Arroyos, Villa Gesell y Villarino.

 

Por último, el Ministro visitó la casa de la Producción y luego se reunió con el Intendente local Carlos Arroyo en la Municipalidad de General Pueyrredón, donde finalizó su gira por Mar del Plata.

 

Durante las recorridas, Joaquín de la Torre destacó que “Mar del Plata es una prioridad central para la gestión desde el punto de vista productivo y turístico, teniendo en cuenta que es un corredor fundamental para esas actividades”.

 

Y agregó: “Esta ciudad es muy importante para el Gobierno Provincial y por ello queremos que vuelva a ser la perla del Atlántico, por eso vengo a trabajar y no a hacer anuncios”, resaltó.