La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, participaron del primer viaje del nuevo servicio ferroviario que desde el lunes pasado une las ciudades de Buenos Aires y Mar del Plata. Fue en la estación ferroviaria marplatense Evita.
Vidal llegó en el tren también junto al ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre; el presidente de Ferrocarriles Argentinos y de la Operadora Ferroviaria del Estado (SOFSE), Marcelo Orfila; y el titular de Trenes Argentinos Infraestructura, Guillermo Fiad.
La gobernadora subió a la flamante formación en la estación Vivoratá, en el partido de Mar Chiquita, y viajó junto al intendente del municipio, Carlos Ronda; la secretara de Desarrollo Social del municipio de General Pueyrredón, Vilma Baragiola y el director de Radio Provincia, Franco Bagnato.
El regreso de este servicio (que originó mil puestos de trabajo y además de Buenos Aires y Mar del Plata unirá otras doce ciudades: Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá) se concretó gracias a la rehabilitación de 208 kilómetros de vías, sobre un total de 450 kilómetros del corredor Plaza Constitución–Mar del Plata
Roku Express | Dispositivo de transmisión HD Roku con control remoto estándar (sin controles de TV), TV gratuita y en vivo. Has CLICK en la imagen y obtén el tuyo!!!
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.