El intendente radical de Lezama celebró la incorporación de Pichetto a Cambiemos

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El jefe comunal Arnaldo Harispe recordó que la ampliación del frente oficialismo fue pedida por la UCR en la última Convención Nacional en Parque Norte y consideró “positivo” que se sume el senador peronista.

“El radicalismo es un partido que toma las decisiones en forma institucional y en la última Convención Nacional en Parque Norte fue eso lo que se aprobó, la ampliación de Cambiemos”, sostuvo el intendente de Lezama (UCR en Cambiemos), Arnaldo Harispe, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro, sobre la elección de Mauricio Macri de llevar al peronista Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente.

En ese sentido, agregó: “Se ha hecho en el marco institucional, por eso cuenta con el aval de Gerardo Morales, (Alfredo) Cornejo, Ernesto Sanz, todos los líderes radicales, porque eso se ha decidido en la convención nacional”.

“Me parece muy positivo, porque creo que lo que está en juego acá es una postura mucho más democrática que la otra alternativa, que es volver al pasado”, añadió Harispe.

En la misma línea, aseguró que está conforme con la elección de Pichetto y remarcó: “Sabemos que esa es la forma de poder transformar la realidad, formando una coalición amplia de gobierno. Como radicales sabemos que la boleta 3 de los radicales solamente no nos alcanza, por eso en Gualeguaychú tomamos la decisión de conformar Cambiemos”.

“Cuando estábamos los radicales solo con la boleta 3, éramos solos 10 u 11 intendentes radicales en la Provincia de Buenos Aires. Hoy, con la formación de Cambiemos, somos 40 intendentes radicales, la mayoría del interior de la Provincia”, relató el jefe comunal, y concluyó: “De los 69 intendentes que tiene Cambiemos en la Provincia, 40 somos radicales”.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: