“El Mercadito Municipal” llegó al Barrio El Mondongo y estará hasta el viernes

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El programa de la Municipalidad de La Plata “Mercadito Municipal”, que ofrece frutas, verduras y hortalizas a precios accesibles y con venta directa del productor al consumidor, se instaló en 121 y 66 y permanecerá disponible para los vecinos hasta el viernes en el horario de 9 a 14 horas.

Esta alternativa, que viene recorriendo diversos puntos de la ciudad, invita a los vecinos a adquirir bolsones a un precio de $200 que contiene frutas y verduras de estación provenientes directamente del cordón florifrutihortícola de la región.

Con una nutrida oferta que provee acelga, papa, zapallo, rúcula, zanahoria, naranjas y más frutas y verduras de estación, el programa que la semana pasada estuvo en la Plaza de avenida 1 y 38, llega al Barrio El Mondongo y estará a disposición de los vecinos hasta el viernes.

En ese sentido, el gerente administrador del Mercado Regional, Rubén Casanovas, aseguró que “en el muy poco tiempo que lleva este programa, ya recorrimos Barrio Hipódromo, Meridiano V y otras zonas en donde hemos tenido una positiva respuesta de los vecinos que pueden adquirir cerca de sus casas productos frescos de y de calidad”.

“Vamos a continuar con esta propuesta así cada uno de los vecinos de la ciudad tiene la oportunidad de consumir productos a un precio accesible y directos del productor al consumidor”, finalizó Casanovas.

A %d blogueros les gusta esto: