El ministro @CarlosTomada dará clausura al Primer Congreso de la Juventud Regional en #Ensenada

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Con la participación de más de treinta gremios y 300 dirigentes el jueves 14 de mayo se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria convocada por la Juventud Sindical Peronista Regional de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, General Paz, Brandsen y Punta Indio. El evento se realizará en el Teatro Municipal de la ciudad de Ensenada ubicado en la calle Ortiz de Rosas entre Cabo Verde y Horacio Cestino a las 18 horas. En ese marco, se considerará la Memoria de lo actuado durante el año 2014, la aprobación de un documento político y la renovación de autoridades para el período 2015/2017.

“Será un día de fiesta donde se va a ratificar el rumbo de unidad de nuestra organización. Un rumbo con una definición estratégica que no está centrada en lo electoral sino en una agenda del movimiento obrero, tendiente a que la región sea sustentable, desarrollada, que genere puestos de trabajo dignos, de calidad y bien remunerados. Siempre sobre la base de la unidad de la juventud sindical de la región” Afirmó Leandro Ciriaco, actual Secretario General de la JSP Regional desde el año 2003.

El acto de cierre contará con la presencia de autoridades sindicales regionales y nacionales de la Confederación General del Trabajo (CGT), funcionarios del Ministerio de Trabajo, representantes nacionales de la Juventud Sindical Peronista, organizaciones políticas y sociales de la región, Diputados Nacionales, Provinciales y concejales. Los principales oradores serán: Hernán Escudero (JSP); Carlos Quintana (Secretario General de la CGT Dieguez); Julio Castro (Secretario General CGT Rucci), Mario Secco (Intendente de Ensenada) Ramón Garaza (Secretario General SUPeH) y Nahuel Chancel (JSP Regional). El cierre final del Congreso estará a cargo del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. El Dr. Carlos Tomada.

A %d blogueros les gusta esto: