Categorías
Berisso Institucionales Salud Servicios Sociedad

El sábado 7 se desarrollará una Jornada de Abordaje Territorial en el barrio Santa Cruz

La Municipalidad de Berisso informa que el sábado 7 de noviembre tendrá lugar una Jornada de Abordaje Territorial de 9:00 a 12:00 horas en calle 18 entre 148 y 149 del barrio Santa Cruz.

Con el objetivo de garantizar el acceso a los derechos para los vecinos de la ciudad, se estarán efectuando acciones de vacunación para completar el calendario obligatorio en niños y niñas; vacunación de adultos mayores; controles pediátricos; se instalará un punto de información de ANSES para orientación de trámites, entrega de planillas AUH; asesoramiento de la Dirección de Género, Mujer y Diversidad; atención del Centro de Acceso a la Justicia, y personal de la Oficina de Discapacidad, estará presente para orientar, a quienes necesiten, en la realización de trámites.

A las personas que asistan a la jornada, se les solicita que concurran con la libreta sanitaria; tapabocas y que respeten las medidas de distanciamiento social para cuidarnos entre todos.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico