Categorías
Berisso Sociedad

En Berisso se evitó una fiesta clandestina con más de 200 personas

Durante el fin de semana, la Municipalidad de Berisso a través de la Dirección de Control Urbano, procedió a clausurar una fiesta clandestina con más de 200 asistentes en Villa San Carlos, con el objetivo de prevenir la realización de este tipo de eventos que pongan en peligro la seguridad de los jóvenes.

De esta manera, hasta la fecha se logró evitar la realización de más de veinte fiestas clandestinas en un plan de trabajo, en conjunto con las fuerzas de seguridad y el Municipio, en el marco de la medida adoptada por el Municipio de No autorizar la realización de ningún tipo evento en el espacio público y/o privado a fin de evitar la propagación del virus.

Respondiendo a denuncias anónimas personal del área, junto a efectivos policiales, se acercaron al domicilio de 173 entre 25 y 26, donde constataron la presencia de numerosos vehículos y más de 200 personas, muchas de ellas en estado de ebriedad, sin barbijo e incumpliendo todos los protocolos sanitarios.

Inmediatamente se realizaron las actas correspondientes por infracción al artículo N° 44 del código contravencional 1407/90, quedando ahora las actuaciones en manos del juzgado competente.

Es importante remarcar que por decreto presidencial y en pos de proteger la salud pública, las reuniones sociales de esta índole están prohibidas ya que son consideradas uno de los principales focos de contagios de Covid-19.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

Escapadas BA


criptomine



 
criptomine

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.