Categorías
La Plata Política

En el acto por el primer triunfo de Perón en La Plata, el PJ pregonó la imperiosa unidad

     

El Partido Justicialista Platense conmemoró un nuevo aniversario del triunfo en las urnas de Juan Domingo Perón, el 24 de febrero de 1946 en la Plaza Moreno.

Dio inicio al acto el Secretario General de “La Bancaria” Seccional La Plata y Secretario Gremial del PJ, Federico Bach, expresando un fuerte repudio a la reforma jubilatoria: “La gobernadora (María Eugenia) Vidal junto a (Mauricio) Macri se quieren quedar con el IPS, que es el último bastión que les queda a los jubilados de la provincia».

En tanto los concejales Cristian Vander, y el Presidente del Bloque de Concejales Gastón Castagneto también dirigieron unas palabras a los compañeros presentes.

Participaron de la jornada el Presidente del PJ La Plata, Luis Lugones; el Secretario Gremial de PJ Federico Bach, el Consejero del PJ  Bonaerense, Gabriel Bruera; el Diputado Provincial Guillermo Escudero; los concejales Cristian Vander y Presidente del Bloque de Unidad Ciudadana Gastón Castagneto, y demás autoridades partidarias.

“Debemos volver a los valores del humanismo que caracteriza al peronismo; el pueblo como eje central y como sujeto histórico. Ese pueblo Argentino que el otro día, en la calle fue ejemplo de lucha”. Con estas palabras el Presidente del Partido Justicialista, Luis Lugones destacó la importancia y la participación del pueblo y la unidad del peronismo como herramienta de transformación y alternativa para derrocar al neoliberalismo en las elecciones del 2019.

Con una vasta concurrencia, los monumentos de Perón y Evita emplazados en la plaza Moreno fueron escenario de un emotivo encuentro de la militancia que reivindicó, una vez más, los valores del Peronismo.

acto por el primer triunfo de Perón en La Plata 03
acto por el primer triunfo de Perón en La Plata 02
acto por el primer triunfo de Perón en La Plata 01