Categorías
Berisso Ensenada Región Capital

Encuentro Regional para la prevención de riesgos del trabajo en Berisso


 

La Municipalidad de Berisso en conjunto con la Municipalidad de Ensenada, realizarán el próximo miércoles 29 de octubre, un encuentro Regional para la prevención de riesgos del trabajo.

El mismo está organizado por la secretaría de Producción de Berisso, y tendrá lugar de 8 a 13.30 horas en el Salón Dorado de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, sito en Avenida Génova esquina 164, primer piso. Los cupos son limitados, la inscripción, sin costo y los asistentes recibirán certificados, además de bibliografía y material de apoyo.

La jornada está destinada a empresas e instituciones representadas por profesionales y técnicos en Higiene, Seguridad, Medicina del Trabajo, Protección Ambiental, responsables de Recursos Humanos y áreas de producción.

En el transcurso del encuentro se abordarán diferentes temáticas tales como autocontrol preventivo; indumentaria de protección personal (normativas); plan de respuesta ante emergencias químicas; culminando con el tema de Seguridad Total, las cuatro modalidades de la prevención. Entre los disertantes en cada una de las charlas, cabe mencionar al licenciado Daniel Luis Sedán, integrante del Cuerpo Técnico del Instituto Argentino de Seguridad y docente del curso Especialidad en Medicina Laboral, Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires.

Los interesados en asistir a la jornada, pueden obtener mayor información o bien inscribirse en la Secretaría de Producción, Avenida Montevideo esquina 2, 2do. Piso; teléfonos: (0221) 464-4554/ 5281; email: producción_berisso; los contactos en la secretaría son Damián D’Ambrosio y María Marta Sayapin.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.