Se llevó a cabo la entrega de certificados del XIV Curso de Director Técnico de Fútbol Infanto Juvenil que durante el corriente año llevó adelante la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso.
Durante el acto, se hizo entrega de 38 certificados a aquellos que con esfuerzo, sacrificio y dedicación lograron concluir satisfactoriamente el transcurso del perfeccionamiento.
El acto tuvo lugar en el Gimnasio Municipal y contó con la participación de la directora de Deportes, Cristina Meza; el coordinador del Curso de DT Infanto Juvenil, Christian Rey; el presidente de LAFIR, Juan Buszczak; el ex jugador de Fútbol, Ariel Ulloa, junto a los 38 asistentes que finalizaron la capacitación, quienes estuvieron acompañados por sus familiares y amigos.
Cabe señalar, que el curso se realizó de forma gratuita, con personal del área municipal de Deportes y estuvo destinado a entrenadores, dirigentes, profesionales y estudiantes de Educación Física, como así también padres y público en general.
Sobre el desarrollo y cierre del curso, con la entrega de los certificados, la directora de Deportes, Cristina Meza, expresó que “el Curso de DT es una política que se viene implementado y profundizando. Sin dudas es una herramienta sumamente importante donde se forman a las personas que están a cargo del entrenamiento de los chicos”.
“Para nosotros es una alegría estar entregando estos certificados, por la importancia que tiene el fútbol infantil, ya que son espacios de contención”, destacó Meza y luego recordó que en estos catorce años de vigencia del Curso de DT ya han egresado casi 700 personas que ya se encuentran trabajando junto a las nuevas generaciones”.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.