Categorías
La Plata

Este jueves Mariano Werner, piloto de 3M Racing Team, visitará e l Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata

El piloto del 3M Racing Team compartirá este jueves de mañana junto a los chicos, quienes le regalarán dibujos para plotear su Ford Falcon con el que correrá el fin de semana en el TC.

La División de Cuidados para la Salud de 3M Argentina junto a Mariano Werner, piloto sponsoreado por la compañía en la categoría de Turismo Carretera (TC); visitarán el día de mañana, jueves 9 de octubre, las instalaciones del Hospital de Niños Sor María Ludovica en La Plata.

El auto del corredor oriundo de Paraná, Entre Ríos, estará disponible en el lugar entre las 8:30 y las 13:00hs. Además, Mariano compartirá un momento de diversión y entretenimiento junto a los más pequeños, quienes podrán hacer dibujos con los que luego se ploteará el Ford Falcon con el que Werner correrá la próxima carrera en el Autódromo de La Plata el domingo 12 de octubre, en el circuito Roberto José Mouras.

Como parte de las actividades, el Mariano recorrerá las instalaciones junto al Director del Hospital, el Dr. Reimondi, para que los chicos puedan recibirlo, saludarlo y pasar un rato agradable. También les obsequiará remeras, gorros y globos.

Con esta acción 3M y Mariano Werner colaborarán con el Hospital, brindándoles a los pequeños pacientes un momento de esparcimiento, promoviendo la atención de sus necesidades sociales y emocionales.

Como parte del compromiso que 3M y Mariano Werner comparten por las actividades recreativas y el cuidado de la salud, el pasado 24 de julio se llevó a cabo una visita similar en el Hospital de Niños de Córdoba. Además, en 2013 el corredor visitó el Hospital San Roque de la ciudad de Paraná, Entre Ríos; y en 2012 el Hospital de Pediatría SAMIC “Dr. Juan P. Garrahan”, de la Ciudad de Buenos Aires.